Debido al impacto social, económico y político del candidato del PVEM por la presidencia municipal de Cintalapa, Francisco Nava Clemente, en las últimas horas se han sumado a este proyecto diversos líderes dispuestos a transformar la vida de esta parte del territorio chiapaneco.
Por lo que el candidato del Partido Verde, Pancho Nava reconoció a estas personas que han sabido decidir por el camino del desarrollo para que entre todos se logre un Cintalapa con amplio progreso.
En este contexto, el presidente de Chiapas Verde, Fernando Ángel Cruz se sumó al proyecto y las propuestas de Nava Clemente respaldado por su gente y se declara aliado incondicional a esta contienda electoral.
De la misma manera, el ahora ex aspirante a la candidatura del PRI, Vicente Sánchez García reconoció que Francisco Nava es la mejor opción en Cintalapa para el desarrollo de nuestro municipio.
“El partido verde es un partido incluyente, bienvenidos todos los que quieran sumarse al proyecto y vamos juntos por que juntos podemos y vamos por más”, declaró Francisco Nava Clemente.
El candidato de las mayorías, precisó que esta contienda electoral le permitirá al pueblo de Cintalapa conocer la mejor opción para sufragar el voto el 19 de julio, pues está convencido que la propuesta del Partido Verde es la más convincente.
Cintalapa se merece todos los esfuerzos para impulsarlo con acciones que beneficien a todos “bajo esa dinámica nuestro plan como candidato es justamente brindar todos los beneficios en el campo y en la ciudad”.
Señaló que tiene la intención de ofrecer un plan de desarrollo acorde a la realidad que se vive hoy en día, por lo que si gana las elecciones como gobierno municipal se compromete a demostrar con hechos el cambio por el bien común.
En este segundo día de campaña, Pancho Nava acompañado de casi tres mil militantes, simpatizantes y amigos que se unieron de todos los sectores sociales, realizaron una Magno Gallo Motorizado con más de 500 vehículos por las calles de la ciudad, concluyendo con un evento masivo en el parque de Santo Domingo.
Alegría, fervor, emoción y sobre todo mucha confianza en el triunfo electoral, fue lo que más sobresalió de esta actividad, donde las banderas del Partido Verde ondeaban como señal de victoria por el bien de Cintalapa.