Sigo ofreciendo una campaña propositiva, gastando suelas: Juan Aquino

RELACIONADAS

El candidato panista a diputado por el lado poniente recorrió las colonias “7 abril”, Ideal y Altos del Sur

Continúo mi campaña trasmitiendo un mensaje propositivo, gastando las suelas, concentrado en comunicarme personalmente con los ciudadanos del lado poniente de la ciudad que me abren sus puertas para conocer mis propuestas, sostuvo Juan Aquino, candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el distrito II, de Tuxtla Gutiérrez.

Al cumplir su noveno día de campaña, el aspirante panista se dijo alejado de las descalificaciones y las críticas estériles y ocupado en convencer de las bondades que ofrece la plataforma electoral y legislativa de su partido.

“Soy un panista convencido y leal a mi partido, que ha permanecido en las buenas y en las malas. Mi perfil es público y siempre ha sido el de un militante del PAN. Empeñé mi palabra en recorrer el distrito poniente de la ciudad, del cual conozco las necesidades de sus habitantes, y lo estoy cumpliendo al visitar casa por casa como he dejado constancia en los días en que ha avanzado mi campaña”, aseguró.

Juan Aquino, caminó nuevamente las calles de la delegación Terán donde recibió muestras de aprecio. Por la tarde, visitó las colonias “7 abril”, Ideal y Altos del Sur.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa, realiza visitas de seguimientos a proyectos comunitarios

La Lic. Lupita Arévalo, presidenta del DIF Municipal de Cintalapa, en conjunto con la Delegación II Valle Zoque y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES