Se desconocen las causas del incendio.
OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Una falla en el sistema eléctrico pudo haber sido la causa para que la noche de este domingo, un vehículo ardiera en llamas sobre la vía de cuota Coita-Arriaga a la altura del kilómetro 74.
A las 20 horas, el 9-1-1 le reportó al personal del heroico cuerpo de bomberos de Cintalapa el incidente, de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar ya nada se pudo hacer para evitar que la unidad con placas de circulación (CX-23-770) se perdiera en su totalidad, dado que el fuego había convertido todo a cenizas.
Una vez que los bomberos enfriaron el vehículo siniestrado, se entrevistaron con la persona que la conducía, dijo llamarse Carlos “N” de 26 años de edad, quien aseguró que no sabia que había provocado el fuego.(al parecer el vehículo quemado pertenecía la Comisión Federal de Electricidad, (CFE).
Al lugar, la división de caminos de la policía federal llegó para encargarse de lo sucedido y personal de grúas en turno, se llevó lo que quedó de la unidad al corralón correspondiente donde estará hasta que sea reclamada. / MARCOS RAMOS