JIQUIPILAS, CHIAPAS, JULIO DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez no ha dejado desprotegida ninguna familia con el abasto de agua en pipas con la finalidad de que puedan satisfacer sus necesidades apremiantes.
El personal de SAPAM principalmente son los encargados de llevar el control para suministrar del vital líquido a los hogares de barrios donde el agua es escasa.
El Alcalde Carlos Calvo, ha prometido que por ninguna circunstancia dejará sin este servicio a los colonos de Jiquipilas, ya que es una obligación institucional atender el problema.
De esta manera, en el barrio centro se le ha otorgado agua a Margarita Damián (1 viajes de agua), Fidel Tawa (1 viaje de agua), Mauro Velázquez (2 viajes de agua), Alma deli López (1 viaje de agua).
Asimismo, se distribuyó agua en una obra pública que sirvió para colar la calle del mercado donde se rehabilitó el drenaje, para lo cual la pipa llevó 4 viajes y para destapar un sistema de aguas negras se apoyó con un viaje de agua.
En cuanto al barrio San Cayetano se dotó de agua a Lorena Calvo (1 viaje de agua), en el barrio San Sebastián se apoyó a José Domingo (1 viaje de agua), en el Fraccionamiento Valle Real a Carlos Cerda García (1 viaje de agua).
En el barrio Ejidal a Natividad Clemente Valencia (1 viaje de agua), en el Rancho Quintana Roo (1 VIAJE DE AGUA), en el barrio Juan Sabines a Eduardo Ríos Clemente (1 viaje de agua) y al DIF municipal (1 viaje de agua). / BOLETIN