.- Se llevaron dinero en efectivo y artículos de la tienda.
CINTALAPA, CHIAPAS.- Antes de las 8 de la mañana de este domingo, dos sujetos amagaron a los empleados de autozone, después de dejarlos amarrados en el baño, se dispusieron a llevarse lo que quisieron de la tienda y después, huyeron con rumbo desconocido.
-Según los empleados-, a las 07:30 horas al momento que estaban abriendo, dos hombres se pararon atrás de ellos, les dijeron que no se opusieran, que abrieran y que no hicieran nada que les costara la vida, por lo que no les quedó más que obedecer y guardar silencio.
Una hora y media después se emitió la alerta, la policía municipal y estatal preventiva llegaron al lugar, se entrevistaron con la encargada, (Liliana Guadalupe) quien les confirmó el robo de aparatos de audio, baterías de diversos precios, equipos de scanner, y que los delincuentes habían tenido acceso a la caja fuerte.
Como era lógico y por lo tenso del momento, la encargada no sabía a cuanto ascendía el monto de todo lo robado, se tendría que hacer un cacheo exhaustivo para saber a ciencia cierta la cantidad de dinero en efectivo y en artículos que los rateros se llevaron.
Esta tienda se ubica sobre la 1ª poniente esquina con boulevard Rodulfo Figueroa, frente a donde están los semáforos.
Al lugar, personal pericial perteneciente a la FGE arribó para realzar su trabajo en torno a lo sucedido.
De igual forma, la benemérita cruz roja llegó al sitio para estabilizar a la femenina que había sufrido un cuadro de crisis nerviosa.
Se supone que el apoderado legal de esta empresa presentará su denuncia ante el ministerio público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo para que se realicen las investigaciones pertinentes.
De manera extraoficial se supo que aparentemente las cámaras de video-vigilancia de la tienda no sirven, y si es así, eso dificultaría las investigaciones por parte de las autoridades policiales. / MARCOS RAMOS