Por lo cerrada de la curva, muy a menudo hay percances.
OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Daños materiales y un fuerte susto fue únicamente lo que resultó de un percance vehicular ocurrido la mañana de este domingo sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, a la altura del kilómetro 71, (entronque con la vía libre federal México 190).
Minutos después de las 7 de la mañana, Freddy “N”, (de unos 40 años de edad aproximadamente), de Tuxtla hacia Cintalapa circulaba a bordo de un vw tipo Jetta de color gris sin placas de circulación al tomar una curva muy cerrada que se ubica en el kilómetro citado, perdió el control del volante y se salió de la carretera sobre su lado izquierdo.
Obreros de una camioneta roja que pasaban por la zona, ayudaron a sacar el coche de donde había quedado, y lo dejaron sobre el carril que circulaba.
Personal de protección civil llegó al lugar, pero no tuvieron nada que hacer porque el chofer dijo que se sentía bien, y que solo había un poco de susto y nada más.
Se desconoce si la policía federal se encargó de lo sucedido o si el accidentado se movió de lugar por sus propios medios. / MARCOS RAMOS