Comprometido con el desarrollo de los cintalapanecos a través de la generación de empleos para una mejor economía, el candidato del PRI a la presidencia municipal por Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, recorrió los comercios y el mercado público municipal para presentar sus propuestas de trabajo y escuchar las necesidades de este importantísimo sector.
“Hoy nos pronunciamos a favor del desarrollo de Cintalapa en todos los rubros pero principalmente en el de la economía, misma que se da a través de la generación de empleos”.
Kike Arreola destacó que este sector ha sido marginado o no ha sido tomado en cuenta por las autoridades para que se consoliden como el grupo fuerte, proponiendo reactivar la generación de empleos y apoyos o proyectos sustentables con el que podrán acrecentar su patrimonio a través de sus negocios.
Los comerciantes y locatarios del mercado, coincidieron en que las autoridades solamente han traído beneficios para ellos y que les han tomado el pelo porque no les han brindado el respaldo necesario para mejorar sus locales o para invertir en la compra de mercancía.
“Estamos cansados de que no nos den solución inmediata y que politicen nuestras necesidades, como la construcción de la nave principal del mercado público con la que se han tardado en terminarla por problemas políticos entre la actual y pasada administración” señalaron los locatarios.
En este sentido, Kike Arreola, saludo a cada uno de los locatarios y comerciantes para escucharlos y proponerles su proyecto de trabajo con el que se buscará darle la atención necesaria a este sector.
Invitándolos a que analicen las propuestas y tomen en consideración que Cintalapa merece un cambio de gobernantes, un cambio que traiga mejores beneficios para la ciudadanía y no solo para un sector, porque todos somos Cintalapa y necesitamos tener credibilidad en nuestras autoridades.
Por ultimo invitó para que este próximo 19 de julio salgan a sufragar su voto por el PRI, ya que es la propuesta incluyente, honesta y comprometida con los cintalapanecos.