El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez Samuel Toledo Córdova argumentó que por evitar un solo peso de deuda no fue más eficiente su administración y por lo mismo tiene varios temas pendientes.
Sin duda alguna tenemos que continuar arreglando la ciudad, tenemos a media el tema del alumbrado publico que habíamos presentado el proyecto al inicio de mi administración al honorable Congreso del Estado.
Dijo que el sistema municipal de agua potable es el tema mas complicado por atender, es la testitura pendiente en Tuxtla, pero igualmente presentaron un par de proyectos, uno inclusive con el 40% a fondo perdido de la administración, aprobado por Banobras y por Conagua.
Inclusive, dijo que esperan que se retomen estas iniciativas, y finalmente todo esto contribuya para mejorar la calidad de vida de los tuxtlecos.
Asimismo, dijo que ya trabajan en el proceso de transición como marca la ley frente al Organo de Fiscalizacion Superior del Congreso del Estado. Estamos preparando todo los procesos en tiempo y forma, sobre todo teniendo integro la información transparente claro y oportuna, como ha sido lo largo de mi administración.
Samuel Toledo dijo que también están pendientes muchos temas de modernización. Allí estan ya tenemos todo un tema de desarrollo tecnológico, que sin duda, insisto, la siguiente administración podrá pontecializar. / José López /ASICh