CINTALAPA, CHIAPAS.- En el cuarto día de campaña Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa, recibió la visita del Delegado Nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, quien se reunió con simpatizantes y militantes para respaldar el proyecto rumbo a la presidencia municipal.
Al darle la bienvenida “Neto” Cruz Díaz, dijo sentirse muy contento por la visita del doctor Carlos Molina, Delegado Nacional de Morena, porque su presencia fortalece y respalda el proyecto para lograr el triunfo en las próximas elecciones.
Aseguró que en su caminar por las calles y barrios de Cintalapa, el sentir de las personas, siguen siendo las mismas; años de atraso y corrupción, por eso estamos presentes para asumir los compromisos que ayuden a Cintalapa a ponerlo en el escenario que se merece, velando por los intereses del pueblo.
En su intervención, Carlos Molina Velasco, dijo que no tiene la menor duda de que Ernesto Cruz Díaz, será el próximo presidente municipal de Cintalapa, porque es un hombre trabajador, honesto, sencillo y sensible, que ha caminado todo Cintalapa desde hace muchos, conoce el sentir de su gente y que va a consolidar la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país en Cintalapa.
Molina Velasco destacó que Cintalapa, tiene un momento muy importante porque hace tres años, también estuvo en Cintalapa ya saben quién, hoy está en la presidencia de la república, tenemos un gobierno estatal representado por nuestro movimiento pero hace falta que este seis de junio tengamos al representante en la presidencia municipal por Morena.
“Vamos muy bien en Cintalapa, pero es necesario que este 6 de junio, necesitamos ir mejor, necesitamos que salgan y le digan al vecino, amigos y familiares a no confiarse porque los corruptos están llegando a comprar las credenciales de elector para que la gente que va a votar por morena no pueda salir a votar y le bajen la ventaja tan grande que tenemos y eso no lo vamos a permitir”.
Carlos Molina, destacó la unidad de quienes también fueron aspirantes en el proceso interno del partido, y que hoy están sumados por la transformación de Cintalapa, y eso demuestra que existe respaldo al proyecto que hoy encabeza Ernesto Cruz Díaz, porque les interesa más que morena llegue a la presidencia municipal que el interés propio porque tienen convicción por Morena.
En el evento estuvieron presentes integrantes de la planilla, así como quienes participaron en el proceso interno y que hoy están sumados al proyecto de igual forma se contó con la presencia de Lina Nango Molina, candidata a diputada local Distrito XIV, entre otros invitados.