CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a la candidata Luz María Palacios Farrera de la coalición “Va por Cintalapa”, a quien le expresaron que con seguridad será la próxima Presidenta Municipal.
Palacios Farrera, le dio la bienvenida a Lamec Martínez Escobar y a su vez le agradeció por adherirse junto a líderes sociales al proyecto PRI – PAN – PRD, el cual promueve un trabajo honesto y responsable a favor de la ciudadanía.
“Con este acto estamos demostrando que somos una opción incluyente y de confianza a diferentes ideologías políticas, donde únicamente nos une un objetivo en común, que es el bienestar para Cintalapa”, declaró Luz María Palacios.
Dentro de su jornada de campaña, también recorrió las comunidades Gracias a Dios, Nueva Liberación, ranchería La Valdiviana, La Asunción, San Marcos y el barrio Manuel Velasco Suarez en la cabecera municipal.
En estos lugares visitados, Luz María Palacios recalcó que la perseverancia rinde buenos frutos en política, por eso hoy le queda muy claro que a pesar de las adversidades, hay determinación para conducirse con dignidad y ética para trabajar por todas y todos en Cintalapa.