CINTALAPA.- Con la suma de ciudadanos comprometidos por el cambio se fortalece el proyecto político, por ello La Candidata Luz María Palacios Farrera le dio la más cordial bienvenida a quienes integran la Asociación Civil “Ángeles de Cintalapa”.
A diario se han ido sumando sectores, organizaciones civiles y ciudadanos convencidos con la propuesta de la coalición “Va por Cintalapa”, con lo cual se consolida el compromiso para la reconstrucción de un cambio verdadero a favor de todas las familias.
Luz María Palacios, reconoció el liderazgo de su amiga Lorena Vázquez Castillejos quien está al frente de Asociación Civil “Ángeles de Cintalapa” y con quien además comparten ideas en común por el desarrollo del municipio.
“Estamos a pocos días de que la campaña terminé y me da mucho gusto el hecho de que personas tan valiosas se estén aliando a nuestra estructura, lo que nos compromete a no claudicar en este proceso para que el 6 de junio estemos celebrando la victoria”, destacó.
En la zona rural la Candidata ha puntualizado el propósito fundamental de la campaña y el plan de gobierno, el cual pretende acabar con las malas prácticas institucionales y recomponer el desorden que ha perjudicado a los ciudadanos del campo.
De esa forma lo dejó en claro este lunes al recorrer las comunidades 14 de Febrero, Nueva Liberación, Monte de los Olivos, Reforma, Pomposo Castellanos y en una reunión con el comercio organizado.
Subrayó que es una mujer con capacidad para poder dirigir los destinos de Cintalapa con el compromiso de lograr beneficios en todos los rubros.
No tenemos ninguna duda de que ganaremos la elección y eso me permite observar un panorama cada vez más positivo, pues responderé a las principales demandas sociales como los servicios médicos, la reactivación económica en el campo, la educación, la seguridad y servicios públicos.