Carlos Esponda destacó que el partido verde es la mejor opción con amplia capacidad y compromiso de servir

RELACIONADAS

Habitantes de Las Piñuelas, Urbana Norte y San Francisco están decididos a votar el 6 de junio por el candidato del Partido Verde Carlos Esponda Montesinos, ya que es calificado como una persona humanitaria y de buen corazón que a lo largo de muchos años como funcionario público se los ha venido demostrando.

La población ve en Carlos Esponda una persona responsable, de quien no dudan que les responderá desde el Palacio Municipal en todas las demandas prioritarias que aquejan a Cintalapa y que desde hace mucho tiempo no han sido atendidas.

El Candidato en su mensaje en cada uno de los tres lugares visitados hoy martes, coincidió en que se tiene que poner en marcha acciones institucionales debidamente planeadas para que los sectores del campo y la ciudad realmente tengan los beneficios.

“Cintalapa ya no puede seguir bajo improvisaciones en la administración pública municipal, es necesario que la planeación tenga como principal objetivo el desarrollo para no seguir estancando el progreso de las familias”, subrayó.

Mencionó que con el partido Verde y con su amigo Carlos Esponda a Cintalapa le tiene que ir mejor, porque se ha integrado un equipo con amplia capacidad y compromiso de servir, porque la ciudadanía merece recobrar la confianza en los gobernantes.

El 6 de junio el municipio tiene que cambiar y se tiene que lograr con el voto masivo de los ciudadanos de las comunidades y la cabecera municipal a favor del Partido Verde, porque nos perfilamos como los ganadores de esta contienda electoral, destacó Esponda Montesinos.

Es importante mencionar, que en este recorrido Carlos Esponda estuvo acompañado de la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia por la Diputacion Local del Distrito XIV Lina Nango Molina.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Plan Estratégico 2025-2035: Avanza rescate de PEMEX, empresa del pueblo de México

* En la conferencia matutina: “La mañanera del pueblo”, la Presidenta presentó el Plan Estratégico 2025-2035 de Pemex y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES