Volcadura en el vado de la colonia Pomposo Castellanos

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de una volcadura registrada la tarde de este sábado en una colonia perteneciente a este municipio de Figueroa, donde la falta de precaución y conducir en posible estado de ebriedad pudieron haber sido las causas.

Cerca de las 16 horas se supo que en el vado que comunica a la colonia Pomposo Castellanos, había ocurrido un accidente, por lo que personal de Protección Civil se trasladó al lugar, ya que les habían informado que había personas lesionadas, pero al llegar al lugar confirmaron que la unidad volcada había sido abandonada.

La unidad volcada fue una camioneta marca Ford de modelo atrasado, color verde con placas de circulación (DB86141), la misma que según los que vieron, la ocupaban dos sujetos que al bajar de la misma para darse a la fuga, dijeron que se veían ebrios, lo que explica que esa fue la causa del siniestro.

Al llegar tránsito del estado, ordenó que personal de grúas, realizara las maniobras necesarias para sacar de donde había quedado la unidad y luego fuera llevada al corralón donde permanecerá hasta que el dueño la llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa, realiza visitas de seguimientos a proyectos comunitarios

La Lic. Lupita Arévalo, presidenta del DIF Municipal de Cintalapa, en conjunto con la Delegación II Valle Zoque y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES