Zoé Robledo, nuevo presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía

RELACIONADAS

Desde esta posición, el Senador de Chiapas impulsará acciones para velar por el derecho a la información, por su calidad, por garantizar la libertad de expresión y por la justa competencia democrática

El pleno del Senado de la República aprobó este martes ajustes a la integración de diversas comisiones a las que pertenecen legisladores del Partido de la Revolución Democrática.

En primer lugar, el Senador de Chiapas, Zoé Robledo, será presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, posición desde donde impulsará acciones para velar por el derecho a la información, por su calidad, por garantizar la libertad de expresión y por la justa competencia democrática, entre otras más. También deja de pertenecer a la Comisión de Biblioteca y Asuntos Editoriales.

Por su parte, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Miguel Barbosa Huerta, se incorpora como secretario de la Comisión de Defensa Nacional e integrante de las comisiones de Relaciones Exteriores y Seguridad Pública.

Asimismo, el senador Luis Humberto Fernández Fuentes participará como secretario en la Comisión de Cultura y como integrante de las comisiones de Reforma del Estado y de Anticorrupción y Participación Ciudadana, esta última en sustitución de la senadora Angélica de la Peña Gómez.

Por último, el senador Alejandro Encinas deja de pertenecer a la Comisión de Defensa Nacional.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa, realiza visitas de seguimientos a proyectos comunitarios

La Lic. Lupita Arévalo, presidenta del DIF Municipal de Cintalapa, en conjunto con la Delegación II Valle Zoque y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES