Servir a los sectores vulnerables debe ser una labor permanente.
Reunidos en la Bahía de Paredón en el municipio de Tonalá, Enoc Hernández Cruz, coordinador de la región sur-sureste de México de la Fundación Dr. Manuel Velasco Suárez para la salud y la educación, hizo entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas, medicamentos y paquetes alimentarios a los habitantes de escasos recursos de este lugar.
Acompañado de Roberto Trinidad Manzo, coordinador estatal de la Fundación, Hernández Cruz destacó la importancia de escuchar las necesidades y gestionar beneficios para las personas vulnerables de manera permanente porque las carencias son infinitas.
Aquí en Paredón reiteró su compromiso de seguir visitando a la gente, porque es una labor humanitaria que como Fundación venimos realizando desde hace más de 3 años, y seguiremos llevando apoyos y beneficios en la medida de nuestras posibilidades a las personas que más lo necesiten y que por su condición física o de pobreza son las que más sufren, dijo Enoc Hernández.
Más adelante reconoció a las mujeres que se dieron cita en este evento social porque demuestran el interés que tienen por su persona, para cuidar de su salud y destacó que la Fundación Dr Manuel Velasco Suárez seguirá impulsando las ferias de la salud, cirugías extramuros, consultas médicas gratuitas, la entrega de medicamentos y aparatos funcionales, entre otros beneficios para la ciudadanía.
Amenizado por un poema recitado por doña Tina y palabras de agradecimiento de mujeres como Mary y Cecy que son líderes en Paredón, los habitantes de este lugar se mostraron contentos con la llegada de los integrantes de la Fundación Velasco Suárez.
En el evento también estuvieron presentes Martín Ruiz Rosales, presidente municipal de Mapastepec; Roberto Trinidad Manzo, Víctor Hugo Domínguez Hernández, Julio César Rodríguez López, Joaquín Saldaña, Arturo Suriano, Julio Cesar Piñon, coordinadores de la Fundación; Daniela Jon Vázquez de la Asociación de Mujeres Rosario Castellanos, y Rodulfo Gálvez, presidente del patronato del Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, así como representantes de la Bahía de Paredón, entre otros. ASICh