Hugo Lázaro supervisa obra de techado en domo de la Unidad Deportiva Municipal

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Con el propósito de mejorar la infraestructura deportiva de este municipio el Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez supervisó la obra de construcción de techado de la cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva.

En esta administración pública municipal se ha hecho un trabajo extraordinario en materia deportiva, logrando mejorar los espacios y permitiendo así, que quienes practican alguna actividad física se sientan seguros. “En dos años hemos avanzado en este rubro y nos hemos comprometido a seguir trabajando en mayor infraestructura para que nuestros niños y jóvenes tengan espacios dignos como la Unidad Deportiva Municipal”, destacó Hugo Lázaro.

Al recorrer la obra el munícipe jiquipilteco constató que en efecto, se están cumpliendo con lo programado en este proyecto, por lo que adelantó que muy pronto los habitantes de Jiquipilas estarán disfrutando de este espacio que es del pueblo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con recursos del FAISPIAM, 20 mil 522 comunidades indígenas y afromexicanas realizan 38 mil 811 obras de infraestructura social

De 1 al 31 de octubre se entregarán Tarjetas de la Pensión Mujeres Bienestar a más de un millón...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES