Jiquipilas, Chiapas. – El Gobierno Municipal expresó el agradecimiento al Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y a la titular de la SOP Claudia Baca, por la inauguración de la reconstrucción y el mejoramiento integral del Parque Público del ejido José María Pino Suárez. La obra cuyo costo fue de 12 millones de pesos, representa un importante avance en el desarrollo social y urbano, ya que el nuevo espacio recreativo con áreas de esparcimiento es un lugar adecuado para la convivencia y actividades comunitarias.
Durante la ceremonia de inauguración, se destacó el impacto positivo que tendrá esta infraestructura en la vida cotidiana de los habitantes de la comunidad. El parque es un testimonio del compromiso y la dedicación del Gobernador Rutilio Escandón con el bienestar de la gente, toda vez que su apoyo ha sido fundamental para transformar esta área en un lugar de encuentro que beneficiará a generaciones futuras.
La entrega de la obra también fue motivo de celebración entre los habitantes de Pino Suárez, quienes manifestaron su alegría y satisfacción, ya que perciben un cambio y se le hace justicia social al pueblo. Importante mencionar, que la obra del Kiosko se realizó con recursos propios del Ayuntamiento.