Ayuntamiento agradece al Gobernador construcción del parque en la comunidad Benito Juárez

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- “En la administración pública municipal estamos muy agradecidos con el Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas y la Secretaria de Obras Públicas Arquitecta Claudia Baca, por la obra del parque ejidal en la comunidad Benito Juárez que pronto permitará a las familias a disfrutar de mejor calidad de vida y convivencia social”, expuso el Alcalde Interino Juan Oel Flores Camacho.

Este parque cumplió con todas las expectativas, lo cual incluyó una cancha de basquetbol techada, tribunas, áreas de jardinería, juegos infantiles, un Kiosko y gimnasio al aire libre.

Con estas acciones, se abona al desarrollo en esta comunidad con asentamiento indígena de Jiquipilas y se consolida el compromiso cumplido del Ayuntamiento a favor de las y los jiquipiltecos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Anuncia Gobierno de México reapertura el próximo 1 de julio del nuevo Parque Bicentenario

* Además, se presentó a parte del jurado del concurso binacional México Canta por la Paz y contra las...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES