Nombran a nuevo subsecretario de Promoción Turística en Chiapas

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Fernando Bermúdez Velasco, tomó protesta a Francisco Javier Domínguez Andrade como subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Chiapas (Sectur Chiapas), en un acto realizado en la Sede del Gobierno del Estado.

Con este encargo, el subsecretario asume el compromiso de fortalecer la estrategia de promoción turística nacional e internacional, con el propósito de consolidar la proyección de Chiapas como un destino Extraordinario por Naturaleza.

Francisco Javier Domínguez cuenta con una amplia trayectoria en la promoción turística, desempeñándose en diversos cargos dentro de la administración pública municipal y estatal, así como en el sector privado. En cada una de sus responsabilidades ha impulsado programas, estrategias y acciones que han contribuido a consolidar la imagen e identidad turística de Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez encabeza un gobierno honesto, transparente y responsable

Durante la presentación de la Guía para el Seguimiento de Acciones y Recomendaciones de la Auditoría Superior de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES