









La presidente Blanca Yaneth Chíu López expresó su agradecimiento a todo el Pueblo de Jiquipilas, por haberle permitido trabajar un año a la par de las familias y sectores representativos de la sociedad jiquipilteca al frente del gobierno municipal.
Llena de alegría compartida, hoy primero de octubre vine ante ustedes a rendir mi Primer Informe de Gobierno Municipal, para transparentar los trabajos, acciones y beneficios que los Gobiernos Estatal y Federal, otorgaron para el Pueblo de Jiquipilas.
En este acto de rendición de cuentas, fui precisa en informar cada beneficio y logros que obtuvimos junto a los jiquipiltecos, por lo que agradezco a nuestra Titular del Ejecutivo Nacional, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y a nuestro Gobernador del Estado de Chiapas, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar.
Gracias amigos jiquipiltecos por brindarme su cariño, por darme esa confianza y por todo el respaldo, que hasta hoy me han dado para seguir construyendo el Jiquipilas que todos merecemos, mediante la Justicia Social que nos rige nuestro Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Expreso mi más sincero agradecimiento a toda mi familia porque en ningún momento me han dejado sola en mis proyectos y vivencias con todos los jiquipiltecos.
Mis compañeros Regidores, Funcionarios, Servidores Públicos y mi Equipo de Trabajo, mis respetos y reconocimiento, porque no han claudicado sino todo lo contrario, han fortalecido el trabajo social hacia las familias de Jiquipilas.
Era preciso informar de los logros, para reafirmar más aún mi compromiso con todos los sectores sociales, toda vez que nos faltan 2 años para mejorar nuestro trabajo y servicio hacías ustedes.