•Hay 11 nuevos comités, y entre enero y febrero se renovarán los cuadros en todo el estado.
Con un mensaje navideño y una convocatoria a mantener la unidad y a trabajar en equipo, el Partido Mover a Chiapas despide el 2015 tomándole la protesta a los integrantes de los nuevos comités municipales de este instituto político en 10 localidades de la entidad.
A través de un comunicado de prensa el dirigente estatal del Partido Morado, Enoc Hernández Cruz, dio a conocer que en un clima de armonía y compañerismo quedaron reestructurados los nuevos cuadros de dirección que deberán seguir consolidando a Mover a Chiapas como una de las principales fuerzas políticas en la entidad.
De esa manera San Juan Cancuc, Zinacantan, San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Villaflores, Villacorzo, El Parral, Mapastepec, Sitala, El Bosque y Chicoasen, ya están en condiciones de iniciar campañas de afiliación, trabajos de gestoria en favor de la ciudadanía y actividades deportivas, sociales y culturales que acerquen al Partido con la sociedad.
Hernández Cruz anunció que entre enero y febrero a más tardar deberán quedar reestructurados todos los comités municipales, y que éstos serán evaluados cada 6 meses para evitar la simulación y quien no genere resultados tendrá que dejarle su lugar a otras u otros compañeros que realmente estén comprometidos con el crecimiento del Partido más joven de Chiapas.
Finalmente y a nombre de su familia Hernández Gallegos expresó sus deseos para que las familias chiapanecas en el 2016 logren sus metas y propósitos en lo personal, en lo familiar y en lo profesional. ASICh