*.- Tendrá que ser llevado a los Estados Unidos para su atención médica.
*.- La familia de Gabriel es de muy bajos recursos económicos.
CINTALAPA, CHIAPAS.- Luego de que el pasado domingo por la noche, un menor de 9 años de edad sufriera severas quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, sus padres claman al pueblo chiapaneco, a los políticos, empresarios, sociedad en general, la ayuda, ya que Ángel Gabriel Ramírez Roque, tendrá que ser llevado al vecino país de Norte América, debido a la gravedad de las lesiones.
Tal como se informó en este medio de comunicación en la edición el pasado domingo 10 de abril, que al estar cerca de un vehículo, el menor originario de la colonia Vista Hermosa perteneciente a este valle de Figueroa, había sufrido severas quemaduras, las mismas que tras ser valoradas por los médicos en la capital del estado, determinaron que lo más pronto posible tiene que ser llevado a un hospital en los estados unidos, ya que solo allá cuentan con el equipo necesario para poder atender a Gabrielito.
En ese sentido, Don Benito Ramírez, pide al señor gobernador, a los diputados y a todo aquel que lo desee ayudar con recursos económicos, para poder hacer el viaje lo antes posible, ya que las quemaduras laceraron en mucho el cuerpo de su hijo y está sufriendo demasiado, ya que en Chiapas y en México no se cuenta con lo necesario para que atiendan a su hijo y le salven la vida.
Cabe señalar que el alcalde de este valle, Enrique Arreola Moguel, está ayudado a la familia, ya que son muchos miles de pesos que se ocupan para poder hacer este viaje en busca de la salud de este menor de edad.
En ese sentido, si alguien quiere apoyar a esta familia, tengan la voluntad de comunicarse al teléfono 968 100 72 07, o directamente a la colonia referida, ya que son de muy bajos recursos y en estos momentos se necesita la ayuda más que nunca. / MARCOS RAMOS