Cintalapa, Chiapas. Julio del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel dio inicio a la construcción de la Casa Ejidal en el ejido San Marcos ante la asistencia de los habitantes beneficiados quienes le agradecieron la respuesta a esta demanda social.
En este lugar el Edil refrendó el compromiso de responsabilidad con la gente, pues es la parte esencial de este Gobierno Municipal y por lo tanto, se merecen respuestas a través de hechos no palabras.
En esta gira de trabajo por varios puntos del municipio, Enrique Arreola, dejo muy claro en su mensaje que más allá de que aún existen apasionamientos políticos, tiene definido su objetivo como Alcalde, que es indudablemente trabajar por Cintalapa.
Por ello, en esta comunidad de San Marcos al dar inicio a la obra de la Casa Ejidal, subrayó que este tipo de acciones benefician de manera integral a todos sus habitantes, pues representa el lugar más importante para todos.
“La construcción de estos espacios les permiten a ustedes amigos y amigas a tomar acuerdos en sus reuniones periódicas y realizar todo tipo de eventos con lo cual reafirman el trabajo para bien de la comunidad”, dijo.
Anotó que el Ayuntamiento es el ejecutor de las necesidades de los habitantes de las comunidades rurales, pues sus peticiones son consideradas dentro de la planeación de obras y proyectos.
Kike Arreola, mencionó que la sinergia entre pueblo y gobierno permiten lograr acuerdos y concretizar propósitos y esa política incluyente ha venido funcionando muy bien en la presente Administración Pública.
Convocó a todos los habitantes de San Marcos a que fortalezcan sus objetivos en común, pues siempre contarán con el respaldo institucional del Ayuntamiento para que sea posible lograr más avances al desarrollo social.