Cintalapa, Chiapas. Julio del 2016.- Decenas de familias de diversos barrios han sido beneficiadas con “Piso Firme” gracias a gestiones realizadas por el Alcalde, Enrique Arreola Moguel ante el Gobierno Federal.
“Hemos establecido acuerdos con las dependencias y con una mezcla de recursos del Ayuntamiento beneficiamos a muchas personas con este programa, lo que ha permitido mejorar las condiciones de vida”, señaló.
Apuntó que las acciones de piso firme en viviendas que se encuentran en condiciones vulnerables, es un tema muy ambicioso que se definió como uno de los propósitos centrales en esta Administración Pública.
El Gobierno Municipal de Cintalapa está convencido de que brindar a las familias este tipo de acciones en sus hogares contribuye a muchos factores de beneficio y sobre esos objetivos se puso en marcha el programa.
Uno de los más importantes, explicó Kike Arreola, sin duda alguna es que al tener piso firme se disminuye considerablemente algunas enfermedades y con ello; se garantiza mayor salud en grupos vulnerables.
El Ayuntamiento ha redoblado esfuerzos en trabajo responsable y los resultados hablan por sí solos, “tenemos todas las fuerzas necesarias para continuar avanzando con el propósito de que a nuestra gente le vaya bien”.
Afirmó que a menos de un año de Gobierno, ha logrado que muchas familias obtengan un beneficio y eso motiva a todos quienes integran a la Administración Pública a cumplir con la encomienda institucional.
Reveló que las familias beneficiadas con el programa de piso firme son de la Colonia Unión Campesina, La Esmeralda, Juan Sabines I, Los Laureles, Sinaí, Salomón Gonzáles Blanco y Linda Vista.
Así como de Unión Ejidal, 10 de Mayo, Los Pinos, Los Manguitos, Buenos Aires, Urbana, Brasilito, San Roque entre otros que han agradecido al Munícipe Enrique Arreola Moguel por la gestión y por lograr estos apoyos.