• 400 campesinos fueron los beneficiados con estos apoyos
• La alcaldesa Ana Laura Romero Agradeció al Gobernador del Estado por el apoyo al campo Jiquipilteco
Jiquipilas.-Luego de recibir de manos de la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto 400 paquetes de fertilizante que la Alcaldesa gestionó ante la Secretaria del Campo del Gobierno del Estado, los beneficiados dijeron estar muy agradecidos con el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, pues con este tipo de poyo se incrementa la producción en sus parcelas y sobre todo se mejora la calidad de vida de sus familias.
Huberto Vázquez Vázquez comisariado Ejidal a nombre de los beneficiados agradeció estos apoyos provenientes del trabajo conjunto entre la Secretaría del Campo del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Jiquipilas que encabeza la licenciada Ana Laura Romero Basurto quienes están muy pendiente de los insumos que el campo necesita y la entrega de estos insumos significan el impulso que el campo de Jiquipilas necesita, lo que representa un gran paso para nosotros los hombres y mujeres del Ejido Tierra y Libertad, visiblemente emocionado, dijo que “a los productores nos fortalece mucho este respaldo que nos están dando nuestras autoridades, lo que nos motiva a seguir trabajando; con estas iniciativas gubernamentales que detonan en nuestra región la generación de empleos y la productividad, con lo que se verán beneficiadas nuestras familias”, señaló.
Por su parte la Alcaldesa Romero Basurto reitero su compromiso de trabajar arduamente, con muchas ganas y con mucho corazón para cumplirle a su gente, y estar pendiente para gestionar los apoyos en beneficio de los ciudadanos, “desde aquí quiero mandar un saludo y todo nuestro agradecimiento al Gobernado Manuel Velasco Coello quien a través de la Secretaria del Campo estamos sumando esfuerzos y en esta ocasión entregamos 400 paquetes agropecuarios a los productores de Tierra y Libertad, quiero que sepan que en la Presidencia Municipal tienen una Servidora Pública que trabaja las 24 horas del día para servirle a su pueblo”, concluyó.