No más imposiciones ni traiciones en el PRI de Durango: Enrique Ochoa Reza

RELACIONADAS

• Subraya que en el reto histórico que enfrenta el tricolor en la entidad contará con el apoyo total del presidente del CEN
• Anuncia que se realizará un proceso de renovación de la estructura partidista de consulta a la base
• Sostiene que la unidad política del PRI duranguense no se impondrá, se construirá paso a paso y nacerá de la confianza
• Asegura que se privilegiará el diálogo con todos los grupos políticos
• El líder nacional del PRI encabeza en Durango un encuentro con la clase política de su partido

Tras los resultados electorales del pasado 5 de julio en Durango, el presidente nacional de este instituto político, doctor Enrique Ochoa Reza, dejó en claro que no habrá más imposiciones en los cargos de elección popular y fustigó a quienes traicionaron a su partido.

“Se nos han acumulado los viejos y los nuevos problemas en Durango y, en consecuencia, propongo que les hagamos frente con dos principios muy puntuales: no más imposiciones, no más traiciones” enfatizó a los consejeros políticos y militantes priistas con quienes sostuvo un encuentro en la capital del estado de Durango, entidad en donde, dijo, el tricolor enfrenta un reto histórico.

“Pero van a contar con el apoyo total del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, para hacerle frente a cada uno de los problemas y retos, con el objetivo de que el priismo duranguense salga fortalecido de esta etapa”, aseguró.

Ochoa Reza anunció que en la entidad se llevará a cabo de manera ordenada la renovación de la estructura partidista. “Será un proceso de consulta a la base, para que participen todos los priistas de Durango”, destacó.

En este sentido, sostuvo que la unidad política del PRI duranguense no se impondrá y, por el contrario, se construirá paso a paso y nacerá de la confianza.

“Debe iniciar una nueva era en Durango, un espacio de reflexión, un momento de pausa en el camino, donde privilegiaremos el diálogo con todos y escucharemos la expresión política de cada uno de los grupos priistas”, explicó.

El presidente del CEN señaló que el Revolucionario Institucional ha demostrado crecerse ante la adversidad y ha salido fortalecido, con un proyecto común y unido.

“Aprendamos de ese momento en nuestra historia a nivel nacional, para que el camino que vamos a recorrer en Durango no reclame 12 años; seamos los primeros en mostrar fortaleza, pluralidad y unidad, para que la mayoría de la ciudadanía en 2018 nos vuelva a brindar su confianza”, concluyó.

Participaron en el evento los secretarios de Operación Política y de Organización del CEN, Héctor Gómez Barraza y senador Arturo Zamora Jiménez, respectivamente; el Delegado General en Durango, Abel Guerra Garza; la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Anavel Fernández Martínez, así como presidentes municipales, legisladores y dirigentes de los sectores y organizaciones del priismo duranguense.

En el acto Enrique Ochoa Reza reconoció la presencia de los ex gobernadores de Durango, Ángel Sergio Guerrero Mier, Maximiliano Silerio Esparza e Ismael Hernández Deras.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez entrega becas Rosario Castellanos en la localidad Santa Cruz, de Sitalá

El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar visitó la localidad de Santa Cruz, en el municipio de Sitalá, marcando un hecho...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES