BERRIOZABAL, CHIAPAS.- Por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de domicilio, un fulano fue detenido este domingo por elementos de la policía municipal, encargados de velar por la seguridad de esta comuna.
De acuerdo con los datos obtenidos, en los primeros minutos de ayer domingo, al mando único le reportó el 911 que sobre la 4ª sur y 2ª poniente en el barrio “Candelaria” había un sujeto dentro de una casa.
En ese sentido, el mando se trasladó al lugar y tras entrevistarse con Sergio González Hernández de 34 años de edad, este les confirmo que dentro de su hogar había un individuo, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo y llevarlo a los separos preventivos.
Se ignora si el jovencito se metió a la casa con la intención de robar o de hacer otra cosa, pero lo cierto es que fue encontrado allanando un domicilio y por esa razón fue detenido.
Ya tras las rejas se supo que el presunto allanador se identificó como Juan González Gómez, dijo tener 20 años de edad, y fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público como probable responsable de ese delito para que esa instancia pudiera actuar en consecuencia.