*Piden la intervención urgente de las autoridades competentes, además que se realice una auditoría a la presunta líder debido a que se ha dedicado a lucrar por varios años con ese centro de abasto.
Ciudad Maya.- De nueva cuenta locatarios que venden sus productos en el Mercado del Fraccionamiento Ciudad Maya hicieron pública su denuncia en contra de Natividad Domínguez de León quien les pide cuantiosas cantidades de dinero para poder tener un espacio de venta en ese centro de abastos y quien no cumple con sus exigencias es expulsado de sus puesto de ventas.
Marisel Arias Nicolás, una de las afectadas dijo en entrevista que en una ocasión Domínguez de León alteró el monto del cobro de la luz eléctrica, es decir que el pago real era de 7 mil y la presunta líder le exigió que aumentara el costo a 15 mil pesos.
“Cuando yo me opuse a esa acción funesta, ella optó por sacarme del Comité del Mercado; obvio que si lo hizo conmigo la pregunta es cuantas veces lo ha de haber hecho o sea que solo para beneficio de esta señora abusiva”, expresó, Marisel Arias.
Explicó que son muchas las personas afectadas, pero por medio a represalias no alzan la voz para denunciar estos atropellos por lo que exhortó a las instancias correspondientes a realizar una auditoría a Natividad Domínguez de León para ponerle un alto a las injusticias cometidas por esa señora que ha lucrado por varios años con ese centro de abasto.