Alcalde Mancilla López destacó la importancia de que exista este tipo de organismos que contribuye a impulsar una educación de calidad.
Berriozábal, Chis. Este miércoles, el alcalde Reynaldo David Mancilla López presidió la toma de protesta del Consejo de Participación Social en la Educación, el evento se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, asistieron padres de familia, personal docente y funcionarios municipales y autoridades educativas gubernamentales.
Mancilla López, destacó la importancia de que exista este tipo de organismos que además de impulsar la educación de calidad contribuyen a la gestión de proyectos a favor de los planteles escolares del municipio de Berriozábal.
Igualmente, exhortó a los nuevos integrantes del Consejo de Participación Social en la Educación a trabajar con el único fin de garantizar propuestas y actividades en beneficio del rubro educativo de forma efectiva y transparente.
Cabe mencionar también que dicho comité recibió la capacitación precisa para que en el menor tiempo posible se logre consolidar los diferentes esquemas de estudios que se implementarán para que el sistema educativo las aplique y se logre obtener mejores resultados que beneficien a la comunidad estudiantil.