En representación de la presidenta del comité central ejecutivo del partido Morado, Lilia Moguel Gonzalez, Enoc Hernandez Cruz y Joaquin Saldaña Castillejos, respectivamente tomaron la protesta a las estructuras municipales en ambas localidades.
En eventos por separados que se realizaron en el parque central de Ocosingo y en el parque de San Sebastián en Teopisca, la convocatoria de Mover a Chiapas hacia sus simpatizantes y militantes fue a consolidar la unidad, promover la participación ciudadana y a comprometerse en el trabajo honesto, respetuoso y de propuestas para beneficiar a las familias más desprotegidas de ambos municipios.
Una vez mas este sábado quedó demostrado que cada día son más las mujeres y los hombres que se suman al partido político más joven de Chiapas donde se reconoce el oficio político de su líder moral e ideólogo Enoc Hernandez Cruz.
Al evento en Teopisca asistieron Dulce Gallegos Mijangos, presidenta estatal de la asociación civil Rosario Castellanos y Abel Tovilla Carpio, dos veces presidente municipal de ese lugar.