• El triunfo se da con la unidad que se construye y que entraña respetarse, saber escuchar e incluir, dijo
El presidente del CEN del PRI, César Camacho, reafirmó que ganar está en la genética priista, y adelantó que con trabajo, con buenos candidatos y con la propuesta de educación, empleo bien pagado y seguridad para la paz con justicia, el tricolor obtendrá el triunfo el 7 de junio, “para que las familias prosperen”.
En su gira de trabajo por la localidad de Bucerías, en Nayarit, aseguró que el triunfo se da con la unidad que se construye y que entraña respetarse, saber escuchar e incluir “y tener presentes a quienes antes que nosotros aprovecharon las oportunidades y nos dieron motivo para el orgullo”.
En presencia de los líderes de sectores, organizaciones y asociaciones del tricolor, César Camacho recordó que el PRI le aposta a los jóvenes y a las mujeres, muestra de lo cual es la candidata a la diputación federal por el Distrito III, Jasmín Bugarín, quien cumple los dos requisitos en una sola persona.
Recalcó que México se construye de lo local a lo nacional, por el trabajo en equipo, y añadió que “unidos nada nos detiene, vamos a ganar por el bien de la familia”.
En su oportunidad, la candidata Jazmín Bugarín, menciono que sembrar una esperanza es luchar, atender y compartir, ayudar, impulsar y alcanzar las metas y objetivos que se han trazado.
En el evento estuvieron presentes los senadores Margarita Flores y Manuel Cota; los diputados federales Gloria Núñez y Juan Manuel Rocha, así como los líderes de la CNOP, CNC, CTM y de los Comités municipal y estatal del PRI en la entidad.