Se podría pensar que es parte de la guerra sucia de las campañas electorales.
CINTALAPA. En redes sociales circuló una información donde se afirmaba que el kiosko que se encuentra en el parque central ya no era público, y si alguien subía a la planta alta tenía que pagar o de lo contrario bajarse, ya que hace poco tiempo se instaló una marca de café en ese punto y según desde ahí, vino el cambio.
En ese sentido, el cintalapaneco Abelardo Mendoza Serrano, propietario de “Café Chichón” dio que es totalmente falso lo que algún mal intencionado subió a las redes, aseguró que lo único que busca él como empresario darle una imagen diferente a este valle, del poco tiempo que lleva abierto este café, han tratado de ofrecer el mejor servicio al público, y negó rotundamente que hayan bajado a alguna persona por no pagar la estancia en la planta alta, ya que el kiosko es y seguirá siendo espacio público.
El empresario reconoció que en días anteriores en la planta alta estaba sentada una señora que obstaculizaba el acceso al kiosko y unos clientes no podían pasar, se le pidió de favor que se hiciera a un lado para que las personas pasaran y la femenina se negó, y para no entrar en detalles, los comensales decidieron ocupar un espacio en la planta baja”, y el cree que de ahí partió el rumor de que ellos habían sacado a una persona por no pagar o consumir algo. / MARCOS RAMOS.