*Esta obra de infraestructura social beneficia a 12 familias de la comunidad El Sabinito.
Berriozábal, Chis.-Luego de muchos años de espera y de vivir en condiciones vulnerables, ahora las familias de la localidad El Sabinito del municipio de Berriozábal tendrán un lugar digno donde vivir con sus seres queridos, gracias a las gestiones del alcalde Reynaldo David Mancilla López.
Quien se ha preocupado y ocupado de establecer las gestiones de obras de beneficio social para las personas que más requieren de estos proyectos.
“Me siento muy contento de traerles estas buenas noticias puesto que hemos cumplido una de las necesidades apremiantes que ustedes tanto requerían y claro que siendo nuestro deber lo hacemos con mucho gusto y satisfacción, en esta segunda etapa y con estos 12 cuartos que hoy estamos entregando, le cumplimos al sabinito y a todas las familias, con un total de 27 cuartos que es el número de familias de esta comunidad”, dijo Mancilla López a los beneficiarios.
Mientras tanto, los habitantes de esta comunidad manifestaron su gratitud al edil ya que por primera vez reciben este beneficio y a la vez reconocieron que esta administración municipal a cargo de Reynaldo Mancilla siempre ha estado cercana a ellos y les ha brindado el respaldo que necesitan en todos los sectores.
Cabe hacer mención que esta obra consta de zapatas a bases aisladas, cadena de desplante, muro de block hueco, losa de concreto, armado con varillas, piso de concreto, repello, pintura, impermeabilizante y energía eléctrica; bajo el programa del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y demarcaciones territoriales del distrito federal. (FISMDF-2017).