JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Cinco personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este pasado viernes a la altura del kilómetro 27 de la vía de cuota Coita-Arriaga, sobre el municipio Jiquipilteco.
Cerca de las 21 horas, Jaime Arturo Ovando Vallos de 47 años de edad, originario de Tapachula, conducía con rumbo a la capital chiapaneca una camioneta color blanca marca Toyota tipo Tacoma con placas de circulación (CV70142) pero al pasar por el kilómetro referido, algo lo hizo perder el control y sufrió una aparatosa volcadura, de donde de milagro no se reportaron pérdidas humanas.
De acuerdo con el personal de Protección Civil de Jiquipilas, quienes llegaron al lugar del accidente, informaron que en la unidad citada, viajaban al menos cinco personas, las mismas que resultaron lesionadas, tras ser valoradas en el lugar fueron trasladadas al Hospital de Arriaga, por personal de Cruz Roja Mexicana para su valoración médica.
Mencionar que de lo sucedido, la Policía Federal se encargó y ordenaron que la grúa en turno se llevara la unidad al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el dueño lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS