CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Un posible corto circuito pudo haber sido la causa de que un auto de los llamados “Buguis” ardiera en su totalidad la mañana de este viernes muy cerca de la colonia Rosendo Salazar, mejor conocida como “Tolán”.
Al filo de las 10 horas, se supo que a la altura del kilómetro 40 del tramo carretero el cero-límites de estado con Oaxaca, un vehículo ardía en llamas, por lo que personal de la policía federal y grúas Armendáriz se trasladaran al punto para saber qué había pasado y para remolcar lo que había quedado al corralón.
De acuerdo con los datos obtenidos, cuando la federal y la grúa llegaron al kilómetro reportado, solo encontraron la zona donde ardió la unidad, y según algunos testigos, con la ayuda de un tractor, lo que quedó del vehículo fue guardo en un rancho cercano para evitar que la grúa se lo llevara.
Es por eso que se ignora los datos del dueño, y la razón por que esa unidad se quemó por completo, ya que en el lugar del siniestro no había nadie. / MARCOS RAMOS