Cintalapa.- Con el objetivo de garantizar la seguridad, el orden y la protección de la ciudadanía y vacacionistas en esta época decembrina, el Ayuntamiento de Cintalapa dió inicio con el Operativo Guadalupe-Reyes.
El cual comprende del periodo entre el 12 de diciembre (Día de la Virgen de Guadalupe) y el 6 de enero (Día de Reyes); donde se exhorta a la sociedad a que se sume para evitar incidentes.
Este operativo busca coordinar esfuerzos entre autoridades municipales, estatales y federales para prevenir accidentes, reducir riesgos, y responder de manera oportuna a emergencias; considerando el aumento de actividades religiosas, recreativas, comerciales y turisticas durante esta temporada.
Durante el Banderazo el Profe Neto, Presidente Municipal de Cintalapa, destacó la participación de las corporaciones policiacas de los tres ordenes de gobierno y los cuerpos de auxilio.
“Para realizar estas acciones preventivas, es necesario que los elementos de seguridad y salvamento actúen de manera coordinada y responsable, por ello; también invito a la ciudadanía a que colabore con las autoridades y atiendan las recomendaciones”, dijo el Profe Neto durante el inicio del Operativo Guadalupe-Reyes.