JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Un individuo fue atropellado cuando caminaba por una de las calles del centro de este valle, y debido al golpe tan fuerte que se dio en la cabeza, quedó tirado inconsciente sobre el pavimento.
Cerca de las 15 horas, Ramiro Díaz Cruz caminaba por una de las calles cercana al mercado público, cuando al parecer se travesó al paso de una moto taxi y el chofer de este medio de transporte lo atropelló, pero al ver lo que había sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido.
De inmediato personal de escuadrón de rescate al mando Ulises Marín Enríquez llego al lugar para auxiliar al lesionado, a quien trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para que fuera atendido, ya que el golpe y el estado de ebriedad en que andaba, le complicaban su salud.
Extra oficialmente se supo que el chofer del moto taxi numero 66 (apodado el pescadito) fue el que al parecer atropelló a Ramiro, quien es originario de este valle y vive en el fraccionamiento Juan Sabines.
La policía municipal llegó al lugar pero ya no tuvo nada que hacer porque la unidad involucrada en este percance ya no estaba en el punto y también no se sabe si Díaz Cruz se atravesó al paso de la moto o si el chofer del transporte público con toda la intención del mundo se lo llevó de corbata. / MARCOS RAMOS