Ayuntamiento de Cintalapa da inicio a las Fiestas Patrias 2022

.- Eligen a la Señorita de las Fiestas Patrias

RELACIONADAS

Cintalapa.- Con la participación de 9 jovencitas para la elección de la Señorita de las Fiestas Patrias, dio inicio el Ayuntamiento de Cintalapa, el festejo del mes patrio en el atrio de la Presidencia Municipal.

Entre música de artístas locales y el opening preparado para la ocasión, se realizó la pasarela de las concursantes ataviadas con trajes artesanal, reciclado y de noche, típicos y alusivos a la mexicanidad.

Ante las miradas y apoyo de la gente y familiares, los jueces observaron cada detalle y calificaron, la seguridad, pasarela, creatividad, proyección personal y actitud de las participantes, logrando elegir a María Guadalupe Molina Villanueva como Señorita Fiestas Patrias 2022.

La coronación y colocación de banda lo hizo el Presidente Municipal y su Esposa la Presidenta del DIF Municipal, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz; quienes felicitaron a las soberanas y destacaron la belleza de la mujer cintalapaneca.

En esta actividad organizada por la Dirección de Juventud y Deporte Municipal, también se eligió a Xareny Guadalupe Gómez como Señorita Elegancia con el Segundo Lugar y a Monserrat Montes Pérez como Señorita Simpatía.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Cintalapa de Figueroa, da inicio a la Conmemoración de los 212 años del Día de la Independencia de México.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Arranca en Chamula el programa estatal de alfabetización Chiapas Puede

San Juan Chamula.-  El enfoque humanista, incluyente y transformador de la administración del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar se está...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES