Ayuntamiento de Ocozocoautla rehabilita luminarias en el municipio

RELACIONADAS

Ocozocoautla Chiapas. Octubre del 2018. “Porque de Frente al Progreso, un Gobierno para Todos”, el Ayuntamiento que encabeza Alfonso Estrada Pérez dio inicio a la rehabilitación de luminarias en todo el municipio con la finalidad de abonarle a la seguridad y embellecimiento de los barrios y colonias.img-20181104-wa0032_1111x740

De acuerdo a los trabajos programados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se han empezado los trabajos mediante programación.

El Municipe Estrada Pérez destacó que por las festividades de Día de Muertos y Fieles Difuntos, en una primera etapa se han rehabilitado 150 luminarias en Los Panteones La Pitaya y Dolores, Parque Central, Boulevard Principal del Mahoma, El Callejón Horizonte y los Barrios El Mirador y Chucamay.

“Vamos a darle la atención a todo el municipio para contribuir al rescate de los espacios públicos y abonarle a la seguridad, sin embargo; no está por demás decirle a la sociedad en general que iremos rehabilitando sus luminarias por etapas ya que son muchas y las brigadas de trabajo son pocas”.

Por esta razón, Alfonso Estrada Pérez, hizo un llamado a la población a que hagan sus solicitudes vía escrito o de manera directa para que se vaya calendarizando las rehabilitaciones y no se queden los parques, calles, campos, barrios y colonias sin el servicio de alumbrado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Encuentro Interinstitucional CECCC Chiapas–SESESP Tabasco: fortalecen lazos por la seguridad con enfoque humanista

En un hecho sin precedentes, se llevó a cabo un importante encuentro interinstitucional entre el Centro Estatal de Control...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES