CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este miércoles a eso de las 10 horas a la altura de la 7ª sur y 11ª poniente, un camión de la empresa “Bodegas Liverpool”, ocasionó daños en la dirección citada, barrio de San Martin.
A la hora señalada, Frander Humberto “N” de 24 años de edad, vecino de la colonia Xamaipac en Tuxtla Gutiérrez, conducía un camión de color blanco, marca Freightliner, con placas chiapanecas, 319 número económico, y al estar en la esquina de la 11 poniente, la parte de la caja del camión se trabó con unos cables de una empresa de televisión de paga y derribó dos postes, uno de madera y el otro de concreto, propiedad de la empresa CFE.
Los vecinos al ver que se quedaron sin luz, llamaron al 911 y en pocos minutos la policía de tránsito llegó para pedirle al chofer de la empresa referida, respondiera por los daños ocasionados.
También arribó al lugar, personal de la empresa transnacional para evaluar los daños ocasionados, haciendo lo propio el representante de Megacable, quienes dialogaron con el chofer, quien les dijo que el seguro se haría cargo de todos los daños, por lo que las tres partes firmaron convenio de conformidad. / MARCOS RAMOS