*.- Toda esta semana hará lo propio en cabecera y ejidos.
CINTALAPA. En el marco de la celebración del día del niño, Carlos Esponda Montesinos inició esta semana a partir del 30 de abril, la entrega masiva de juguetes a todos los niños y niñas de esta cabecera municipal, ejidos, colonias, rancherías y puntos más lejanos, con el afán de que ni un solo infante se quede sin recibir un detalle.
“Como cada año lo he hecho, me rodeo de amigos para salir en caravana a entregar personalmente carritos, pelotas, muñecas y un sinfín de juguetes a los chiquitines que por razones diversas, a sus padres les es muy difícil comprarles uno, y en esta fecha no podía ser la excepción, por lo que ya iniciamos la entrega, la misma que se prolongará todo esta semana hasta que no quede ni un solo rincón donde haya niños que quieran un juguete” dijo Esponda Montesinos.
Mencionar que este domingo la caravana “Carlos Contigo” se ubicó por barrios de esta cabecera municipal, paso por varios lugares regalando sonrisas y alegrías a cientos de menores que esperaba con ansias tener un juguete en sus manos, y de igual forma se dirigieron a alunas colonias donde fueron recibidos con alegría y mucho cariño, como lo fue en Pomposo Castellanos, donde con pancartas, los padres de los menores agradecieron los detalles entregados para los niños que llegaron a la casa donde fue el punto de reunión para dicha entrega.
Se sabe que esta caravana realizará un evento masivo en unos de los barrios de esta cabecera municipal, donde habrá una feria infantil, muchos más regalos, y momentos muy divertidos que serán exclusivamente para la niñez cintalapaneca. / MARCOS RAMOS