En Cintalapa necesitamos mejorar los servicios públicos indispensables para la población, ya que es el tema que más han reclamado urgentemente en la cabecera municipal, expuso el Candidato del Partido Verde Carlos Esponda.
Advirtió que una vez que sea favorecido con el voto y sea nombrado Alcalde de Cintalapa, se van a solucionar los problemas más apremiantes de los habitantes, y eso es un compromiso que desde este momento se está asumiendo en la campaña.
Así lo externó durante un desayuno con jefas de familia que festejaron el día de las madres, a quienes aprovechó para felicitarlas y decirles que se atenderán todos y cada una de las necesidades.
De igual forma, el candidato del Partido Verde caminó por las principales calles del centro hasta el Mercado Público, donde saludó y reveló parte esencial de su proyecto político para el municipio, el cual se basa precisamente en el sentir de la sociedad.
Al reunirse con líderes de los pueblos originarios, mencionó que los proyectos productivos y obras de impacto se tienen que realizar en sus comunidades, ya que es necesario el desarrollo para solventar la economía de este sector.
“El 6 de junio ganaremos la contienda electoral y estaremos celebrado juntos este triunfo, por eso les pido que tengan confianza en nuestro proyecto Verde, porque somos la mejor opción en Cintalapa”, precisó.
Carlos Esponda agradeció las muestras de cariño de los habitantes de la colonia General Lázaro Cárdenas, especialmente de las madrecitas que fueron festejadas en la Casa Ejidal y a quienes les externó su admiración.
“Tenemos un plan de gobierno para solucionar el abasto de agua potable, alumbrado público y recolección de basura entre otros problemas que aquejan a las familias”, manifestó Carlos Esponda al reunirse con pobladores de la colonia Urbana Sur y fraccionamiento Juan Sabines.