• Trabajan priístas por el desarrollo del sur-sureste para acabar con la pobreza
El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, aseguró que el tricolor está comprometido con los chiapanecos, y está trabajando por lo que más quiere la gente: un Chiapas donde existan condiciones para que todos puedan salir adelante, con oportunidades para estudiar, emprender un negocio o acceder a un empleo bien pagado.
Luego de reunirse con priístas de Chilón para fortalecer los trabajos del distrito I rumbo a la elección de diputados federales el próximo 7 de junio, Albores Gleason puntualizó que Chiapas está en la lista de prioridades del presidente Enrique Peña y que se trabaja para elevar su crecimiento económico y acabar con la pobreza y marginación.
Con responsabilidad por entregar buenos resultados, sostuvo el presidente del PRI en Chiapas, el presidente Enrique Peña y el gobernador Manuel Velasco lideran un proyecto ambicioso por el rescate del sur-sureste del país, donde Chiapas es prioridad, manifestó Albores.
El senador priísta subrayó que la transformación del país está en marcha con apoyos a la educación de los niños y jóvenes, con más y mejor atención en clínicas y hospitales, más apoyo al campo y grandes obras de infraestructura que generan empleo, impulsan desarrollo y mejoran la calidad de vida de la gente.
Y con esta energía, señaló, busca el PRI refrendar en las urnas la confianza ganada en 2012 para que los proyectos que ahora están encaminados y empiezan a dar frutos se concreten en la prosperidad de las familias, confió el líder estatal en compañía del candidato a la diputación federal por este distrito, Leonardo Guirao Aguilar.
En este sentido, el senador Albores motivó a los priístas de la región norte a mantener la cercanía con la gente y llevar el mensaje de trabajo y unidad en torno a las demandas de las familias chiapanecas para alcanzar el triunfo el próximo 7 de junio en la elección federal.