El diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor, llegó al ejido Francisco I. Madero donde fue recibido con mucha alegría por los habitantes, quienes, tras el recorrido implementado, coincidieron en que la ampliación de la red de drenaje, atención a diversas fugas de agua en tuberías, la construcción de un puente vehicular y el mantenimiento a las canchas de básquetbol y futbol, son las principales necesidades del lugar.
Como siempre, las muestras de cariño y afecto se hicieron presentes en todo momento, gracias a la confianza que los habitantes han depositado en él, derivado de su trabajo legislativo. Tras charlar con los habitantes, se comprometió a costearles el proyecto para su puente vehicular y dijo que acudiría a las instancias correspondientes para que les autoricen ese permiso.
“Sabemos que usted es hombre de palabra, un hombre cercano y comprometido con nuestro desarrollo, pero sobre todo un hombre sensible que nos puede ayudar con tramitar el permiso para construir un puente vehicular hacia la Cueva, que en tiempo de lluvia se inunda y no podemos tener acceso. Hemos visto los resultados en muchas colonias después de su intervención y por eso estamos muy contentos de que hoy haya llegado acá, con nosotros”.
Fernando Castellanos, expuso que los ejidos de la capital representan tierra fértil que es importante cuidar, pues pese a que el crecimiento urbano ha alcanzado este lugar, siempre deben anteponer las actividades agrícolas, trabajar las tierras pues es una misión seguir cuidando de las tradiciones y el entorno.
“Los exhorto, amigos y amigas, a seguir trabajando por alcanzar un mejor Tuxtla, a hacer un solo equipo que encamine acciones que beneficien a todos, pues no hay que caer en descalificaciones y divisionismos. Debemos estar unidos, pues la unión nos ayuda a salir adelante, ponderando el bienestar para seguir construyendo un mejor lugar donde vivir”.
Antes de partir, el diputado fue invitado a tomar un refrigerio que la gente preparó para esta ocasión especial.