Con Enrique Peña Nieto, el balance general le favorece a México, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho, quien subrayó que a casi tres años de iniciada la transformación del país, hoy la tarea es perseverar y avanzar lo más rápido posible.
Al encabezar, al lado del presidente Enrique Peña Nieto, el acto “Unidad para Continuar la Transformación de México”, puntualizó que con ánimo de triunfo, pero sin triunfalismo, el Jefe del Ejecutivo Federal es el primer mandatario que gana las elecciones intermedias, en lo que va del siglo.
En la sede nacional del tricolor, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el PRI está decidido a mantenerse como la primera fuerza de transformación y de desarrollo nacional, y en ese esfuerzo se consolidaron 12 importantes reformas constitucionales.
En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, los coordinadores parlamentarios de su partido en las Cámaras de Senadores y de Diputados, Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones Rivera, y ante unos diez mil priistas de todo el país, César Camacho resaltó que “se está haciendo lo correcto desde la Administración Federal, pues Enrique Peña Nieto es un hombre de compromisos, de resultados y de Estado”.
El líder nacional priista resaltó que ante los tiempos retadores que enfrenta el país, “no es momento de arriar banderas ni de soslayar problemas, es tiempo de unidad y de la etapa de consolidación de las reformas; es la hora del patriotismo, hagámoslo por México”.
En la magna concentración participaron los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en pleno y los dirigentes en los estados, así como senadores, diputados federales y locales, gobernadores, presidentes municipales, síndicos, regidores y militantes priistas.