Concluye el Operativo Semana Santa 2019 con saldo blanco

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”2″ pp_time=”8000″ images=”107052,107050″]

Ocozocoautla, Chiapas. Abril del 2019.- Luego del periodo vacacional de semana santa las corporaciones policíacas confirmaron el saldo blanco gracias a la coordinación de las dependencias de los tres órdenes de gobierno.

En este contexto, el Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez reconoció el trabajo de la policía y de protección civil que durante dos semanas brindaron vigilancia y auxilio a la población.

Todos los sitios turísticos y de esparcimiento familiar de Coita estuvieron bajo la protección de las corporaciones, lo que permitió que las vacaciones transcurrieran sin incidente.

Para el Gobierno Municipal, el resultado de estas acciones son muy importantes por dos razones; primero porque las autoridades de seguridad y protección civil cumplieron con su encomienda y segundo, porque los vacacionistas hicieron caso a las recomendaciones.

Participaron en el operativo de semana santa 2019, la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Especializada, Transito del Estado, Policía Federal, Protección Civil y demás instituciones de emergencia.

Todo coordinado por el Consejo Municipal de Seguridad Pública y avalado por el Alcalde, Alfonso Estrada Pérez, con el cual se garantizó la visita y estancia de los ciudadanos a Ocozocoautla.

#PorelProgresodeOcozocoautla
#AlfonsoEstrada

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas traslada a Estados Unidos a menor de edad con quemaduras

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de abril de 2025.- El Gobierno de Chiapas informa que, en coordinación con la Fundación...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES