El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas continúa brindando atención de calidad y calidez a los familiares de los derechohabientes otorgando refrigerios a través de “Un cafecito con el voluntariado”.
Así mismo la licenciada María Isabel Pedrero de Melgar, presidenta del grupo, proporcionó toallas sanitarias y pañales a pacientes del Hospital General de Zona (HGZ) No.1 en Tapachula.
Pedrero de Melgar dio a conocer que es una labor que lleva en conjunto con las damas voluntarias y personas altruistas que se han incorporado al Voluntariado en Chiapas, con la finalidad de brindar momentos de sonrisas a quienes más lo necesitan.
“Es una acción que deja grandes satisfacciones personales a quienes participan en esta labor de ayudar, es bueno destacar que todo lo que se regala, es gracias a donaciones altruistas y se agradece a quienes participan en cubrir una necesidad, para obtener una sonrisa a cambio” mencionó Maria Isabel.
Maria Isabel Pedrero reiteró que sus objetivos son ayudar y convivir con los familiares de los pacientes internados en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, y exhortó a población en general a incorporarse al grupo de Promotores Sociales Voluntarios del IMSS, que retomaron la labor después de ocho años sin servicio, teniendo como único requisito voluntad para ayudar.