Dan banderazo de inicio a la rehabilitación de la red de agua entubada en Rizo de Oro

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- El Gobierno de Cintalapa de Figueroa, que encabeza el Profe Neto, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la red de agua entubada en la comunidad de Rizo de Oro, una obra prioritaria que busca mejorar el acceso al vital líquido para las familias de la zona.

Durante el evento estuvo presente la Lic. Amaranta, Delegada de Gobierno en la región, quien acompañó al edil y reafirmó el compromiso de las autoridades estatales con el desarrollo de las comunidades rurales.

El Profe Neto destacó que esta rehabilitación responde a una demanda añeja de los habitantes y forma parte del plan municipal de infraestructura hídrica, con el objetivo de garantizar servicios básicos dignos y de calidad.

Con esta obra, se beneficiará directamente a decenas de familias que por años han enfrentado deficiencias en el suministro de agua.

El alcalde reiteró que seguirá gestionando recursos y trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno para llevar más obras a las comunidades que más lo necesitan.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
[td_block_social_counter facebook="cintalapanecosoficial" twitter="Cintalapanecos" youtube="DwNXTJ651DfdU_eAMPO11A" custom_title="SÍGUENOS EN REDES SOCIALES"]
MÁS RECIENTES

Campaña gratuita de esterilización canina y felina en Cintalapa

El Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa, encabezado por el Profe Neto, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 1,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIOCUSTOME AD 2 anunciate

OTRAS PUBLICACIONES