JIQUIPILAS, CHIAPAS.- . De milagro salvó la vida una persona del sexo masculino luego de sufrir una aparatosa volcadura la mañana de este martes a la altura del kilómetro 91+900 en el tramo carretero Cintalapa-Coita, muy cerca del puente las flores, sobre la vía libre México 190.
Cerca de las 8 de la mañana, Pedro Cruz León de 38 años de edad, originario de la capital del estado, de ocupación médico, se dirigía con rumbo a Cintalapa a bordo de un coche marca Chevrolet tipo Cavalier color vino con láminas de circulación (DRS3385) cuando al pasar por el kilómetro citado, se ignora qué fue lo que sucedió que obligó a perder el control de la unidad y caer varios metros hasta quedar llantas arriba en el fondo de un barranco.
Mencionar que la policía federal fue alertada sobre el percance, por lo que al llegar permitió que personal de grúas Armendáriz realizara las maniobras necesarias para poder sacar del agujero el compacto y luego se lo llevara a algún taller de hojalatería para su reparación.
Según la versión del médico, este comentaba que al pasar por el tramo citado, al parecer las llantas se amarraron lo que provocó que la unidad se saliera de la carretera y terminara volcada de donde de milagro, el chofer quedó vivo para contarlo. / MARCOS RAMOS
[print_gllr id=34919]