CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos menores de edad resultaron lesionados este viernes tras caer de una motocicleta donde se transportaban con rumbo a la escuela, luego de haber chocado contra un perro que se les atravesó en el camino.
Minutos antes de las 9 de la mañana, Irán Alejandro Ramírez, con domicilio en la 9ª oriente entre 1 y 2 norte, conducía una motocicleta (se ignoran las características porque la guardaron en una casa), cuando al pasar por donde se ubica la entrada al estadio municipal (al oriente de la ciudad), según el motorista, un perro se atravesó a su paso, lo que provocó que cayera del caballo de acero.
Al chofer le acompañaba una menor de 15 años de nombre María “N”, con domicilio en la colonia urbana, quien también resulto con algunos raspones por la caída.
Mencionar que personal de protección civil llegó al lugar a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes los trasladaron al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.
Al lugar del porrazo, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito en el sitio preguntaron por la moto, pero les informaron que ya la habían guardado para evitar que se la llevaran al corralón. / MARCOS RAMOS